VIII. Carrera MUJER CORAJE

No es lo que haces, es por quien lo haces

Es un año difícil, diferente pero hemos querido seguir adelante, frente a la pandemia la solidaridad tiene que ser más fuerte que nunca, así como el agradecimiento a quienes nos han dado su tiempo y su propia salud para protegernos.
Es por todo esto que el club atletismo Bihotz Aratz sigue comprometido en uno de sus grandes valores, la solidaridad.
Con la compra de tu dorsal seguirás aportando tu ayuda a los niños y niñas con cáncer, gracias al trabajo de Aspanovas año tras año tenemos un referente para poder llevar esta enfermedad de la mejor forma posible.
Si Aspanovas es la asociación elegida para la donación de esta nueva carrera no es menos importante nuestro galardón 2020.
Osakidetza con todo su personal sanitario al frente, ha estado y está en la primera línea frente a este covid 19, y es por eso este Galardón más que merecido, queremos que representen a todas las personas de todos los servicios que no han dejado ni un segundo de trabajar por nosotros, desde un supermercado, servicios de limpieza etc…..
Comienza la octava edición con Edu Zapata como padrino, corre esta carrera con nosotros.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA VIII. CARRERA MUJER CORAJE

Rellena los datos de contacto y después especifica cuantas personas van a participar y los nombre de las mismas.

Una vez rellenado el formulario recibirás un correo con los detalles para poder hacer el donativo y poder descargar los dorsales.

Donativo mínimo
Se te enviará un correo con los datos de la inscripción, las personas inscritas y las instrucciones para hacer el donativo.

El coste por inscripción es de 2 €.

0


X